Translate

lunes, septiembre 13, 2010

Ideas de negocios de pequeña inversion y mercados en crecimiento.#1

Siempre en épocas de crisis, el empleo permanente da paso por distintas circunstancias a pasos de emprendedores, es el momento de crear nuevas fuentes de empleo apoyado por incentivos que se dan como el pago del Paro por adelantado, ajustar los cierres de empresas por explotación de su personal y amortizar el capital en cosas productivas y generadores de empleo.

Ideas de negocios de pequeña inversión:

• Existen muchas empresas de tipo venta directa que ofrecen perder peso. Hay que trabajar muchas horas, reclutar personas, sábados y domingos disponibles.

• Camisetas deportivas. De Universidades internacionales y las de jugadores de fútbol, basquetbol. Una diversificada línea de ropa deportiva se puede ofrecer a colegios y instituciones deportivas.

• En su ciudad hay dentistas, médicos, psicólogos y fisioterapeutas por citar algunas profesiones que demandan ayuda para reducir costos y ser más eficientes. Ofrece back-office, que son sistemas que automatizan los registros de pacientes, así como trámites administrativos y financieros.

• Las pequeñas mascotas: los perritos y gatitos, es decir atención, cuidado, ventas de accesorios, collares, correas, juguetes y golosinas, así como tratamientos varios: Hay millones de perros y gatos. Hay mucho espacio para crecer si es diferente,

• Ayudas a mayores que no tienen quién le cuide en los hospitales o cuidados de recuperación en casa, la población anciana del mundo. Es cada vez mayor. Hablamos de más de 5 millones hoy solo en España

• Los pies cada día quieren calzados más naturales y respetuosos del medio ambiente (como en neumáticos reciclados, yute , algodón, caña y similares). Mercado artesanal y en crecimiento cada vez mayor.

• El mundo de las bebidas están cambiando; las marcas blancas han desmarcado el gusto de los consumidores. Más sumos, menos azúcar, más isotónicas y de energía. Aguas más oxigenadas. Existen muchas empresas que pueden envasar sus ideas o nombres de fantasía.

Seguiremos estudiando más ideas de negocios.
Jacobo Malowany: Formación, talleres de creatividad, Capacitación, Ideas de negocios, Marketing, dinero,  branding, campañas de marketing, conceptos, conexiones, de las ventas, decisiones, destino final, economía, emprendedor, empresarial, tormenta de ideas, ideas de negocio, Ideas de negocios, Importancia, influencia, las emociones, marca, Marketing, negocio rentable, nuevo modelo,  publicidad

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...