Translate

jueves, mayo 27, 2010

Misión bien definida de la FIFA, expresada por Joseph Blatter

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, dijo que "la Copa del Mundo es una competición con una puesta en escena de proporciones descomunales y está perfectamente claro que no se podría conseguir sin el respaldo de nuestros socios comerciales. La misión expresa de la FIFA es desarrollar el fútbol, pero también abarcar el mundo entero para construir un futuro mejor con nuestros diversos programas de desarrollo e iniciativas humanitarias. Nuestros patrocinadores son esenciales para hacer de este compromiso una realidad". Todo un mensaje...





Los afiliados mercadotécnicos de la FIFA se dividen en tres categorías desde el 2007: los socios en los proyectos por los próximos cuatro años, los sponsors con derechos los mundiales y los promotores nacionales para cada competición.

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...