Translate

jueves, abril 08, 2010

“Territorio y Marketing”, porque el marketing puede cambiar la vida de los municipios y otros territorios.


Toda actividad de Urbemarketing cuentan con nuestra invitación, la calidad de los ponentes y la posibilidad de escuchar conceptos interesantes sobre el futuro de las ciudades está en este encuentro.
El próximo 26 de Mayo, el auditorio Mapfre de Madrid será sede de “Territorio y Marketing”, organizado por Más Cuota y la Asociación de Marketing de España, dirigido a todos aquellos profesionales que participen de la gestión de ciudades, comunidades autónomas, agrupaciones territoriales,  denominaciones de origen, centros comerciales y espacios turísticos.



En el desarrollo del mismo, profesionales del sector aportarán ideas de valor que permitan a los asistentes identificar las claves para ejecutar estrategias tendientes a lograr el posicionamiento de un territorio.



Ya se ha confirmado la presencia de Xosé Antonio Sánchez Bugallo, Alcalde de Santiago de Compostela; Gildo Seisdedos, Director de la Cátedra Madrid Global de Estrategia Urbana de la IE Business School; Santiago Caicolla, Gerente de la Isla de la Innovación; Belén Marticorena, Gerente Centro Comercial Abierto Burgos; Baldomero Falcones Jaquotot, Presidente & CEO – FCC y Carlos Rosado, Presidente de Andalucía Film Commision; quienes destacarán la importancia del Marketing de Territorio y su efectividad a través de la exposición de casos prácticos combinados con ponencias teóricas sobre las herramientas que hacen eficaz el Marketing de Territorio.



“Hablamos de territorio, entendido como una porción de la superficie terrestre. Y hablamos de Marketing. Porque estamos convencidos de que el Marketing es imprescindible en la gestión de los territorios - hoy más que nunca - en un contexto de crisis y de hipercompetitividad”, señala Leo Farache King, director general de Más Cuota.



“Entender cuáles son los factores de éxito para que el territorio genere ingresos de diferentes fuentes se ha transformado en una cuestión ineludible. La realidad indica que las nulas, malas o escasas estrategias de Marketing en el sector desplazan a los territorios de la mente de los clientes y usuarios objetivos conduciéndolos al fracaso”, ha indicado.



Territorio y Marketing promete ser una jornada en la que, partiendo de casos prácticos, se procurará la generación de ideas aplicables para que los asistentes puedan llevarse a casa pensamientos que puedan facilitar sus objetivos.



Los interesados pueden acceder a todos los detalles del encuentro en el sitio web http://www.territorioymarketing.com.



Más información: Más Cuota - Xavier Ferrera - xferrera@mascuota.com - 914008583



No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...