"El papel del marketing en la Creación de Valor para el Cliente y mejora del bienestar de la sociedad

Históricamente, nuestro trabajo ha demostrado que los esfuerzos de marketing hacen generar mayores oportunidades de empleo, generación de mayores ingresos, y posiblemente más alternativas de productos y más opciones dentro de las categorías de productos.
Siempre nos centramos en el aumento de la amplitud y variedad de productos y servicios, creando oportunidades para identificar y promover los productos de marca, ayudando en la adopción y la explotación de las nuevas tecnologías, y la exploración de nuevos mercados en las economías emergentes o diferentes segmentos que pueden acceder a nuestra oferta.

Recordemos a Adam Smith, quien opinó en su época "que el consumo era el único propósito de la producción".

Algunos autores han introducido el concepto de la racionalización de los consumidores y proponen que el marketing puede ser un agente de cambio para mejorar el bienestar de la sociedad. Otros han hablado de la transformación que busca beneficiar a los consumidores y la calidad de vida de los consumidores de todo el mundo.


Tenemos que pensar y analizar cómo las empresas pueden servir a los segmentos menos favorecidos, y sin embargo, seguir siendo viable, y cómo los anunciantes pueden crear mensajes que los consumidores globales de bajo nivel de alfabetización entiendan para crear soluciones a infinitos problemas que les suceden a diario.

Pensar como los vendedores pueden adoptar las nuevas tecnologías digitales con fines comerciales, y respetando la privacidad de los consumidores.
¿Cómo las empresas pueden desarrollar productos más respetuosos del medio ambiente?

Estas son sólo algunas de las múltiples oportunidades que son dignos de atención por los expertos de Marketing para análisis y estudio. Plantear estos asuntos con la esperanza de estimular la discusión e investigación, y proponer el tema de la Conferencia de 2010 American Marketing Association Summer Educators 'de ser "el papel del marketing en la Creación de Valor para el Cliente y mejora del bienestar de la sociedad".

Está es una oportunidad para participar en este importante congreso.

Summer AMA 2010 - Boston


ARC: Connections: Conferences: Summer 2010

"The Role of Marketing in Creating Customer Value and Enhancing Societal Welfare"

2010 AMA Summer Marketing Educators' Conference

Boston Marriott Copley Place

13-16 August 2010

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails