Translate

lunes, enero 25, 2010

Distribuir directamente las frutas y verduras de la huerta a su casa

En muchos países la agricultura está pasando por momentos muy complicados, los espacios para su cultivo van desapareciendo por la poca rentabilidad y la poca ganancia recibida por estos por parte de las redes de distribución. Las ventas directas antiguamente eran hechas en ferias de frutos y verduras donde los compradores recibían un producto que hoy ha desaparecido por la aparición de grandes superficies y la falta de tiempo para ir a estos.


La agricultura tradicional o se denomina ecológica por no tener fertilizantes que dañan el medio ambiente.

Los intermediarios son hoy gracias a las tecnologías sustituidos por las web propias y el camión o mercado son sustituidos por distribución directa con mensajería.

Si tiene que vender Mangos, Cocos y quiere llegar a Europa puede poner una web, determinar cómo llega su mercancía y vender una caja fresca directa al consumidor.

Ejemplos:

Ofrecer las naranjas naturales 100% y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. “Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas”.

Nuestra producción se centra en la huerta de Disfruta & Verdura. Es una finca espléndida, ubicada en el término municipal de Cambrils. Está muy próxima al mar, rodeada por un bosque de pinos mediterráneos.


Las labores están a cargo de jóvenes agricultores pertenecientes a una familia que trabaja esta tierra desde hace tres generaciones. La zona de cultivos ocupa unas 50 hectáreas. Esta superficie nos permite asegurar una producción suficiente y tener parcelas cultivadas y parcelas en descanso durante todo el año./www.disfrutaverdura.com

Frutas,verduras frescas, granos, abarrotes y más en Guatemala, llame y pida su caja de verduras y frutas y se la llevamos hasta la puerta de su casa.




Usted obtiene conveniencia, economía, tiempo, seguridad y frescura. La caja de verdura o fruta le vale Q.125.00, además puede personalizar su pedido con EXTRAS como: verduras adicionales, frutas, granos, abarrotes y más.



He a continuación más  ejemplos y espero que te inspire las ideas.

La Recolecta envía desde Extremadura productos frescos, asegurando un salario equilibrado a sus agricultores. www.larecolecta.com.



Gavisa vende carne de vacuno ecológica desde su ganadería de Ávila. www.gavisa.net.



Naranjas de la Ribera del Júcar remite productos de temporada directos desde Valencia, en 24 horas. Del árbol a casa. www.naranjasriberadeljucar.com.



Lonxanet envía pescado fresco desde la cofradía de Lira (Galicia). www.lonxanet.com.



Río Pradillo vende yogur, pan y queso de agricultura biodinámica desde Cercedilla (Madrid). www.riopradillo.com



Pazo de Vilane no vende huevos, "cuida gallinas" en Galicia. www. pazodevilane.com.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...