Translate

domingo, enero 10, 2010

Creatividad, estrategia de marca y nueva segmentación es parte del futuro del Marketing


Conferencia: "Después de lo pasado, nada es seguro ni nadie es fiel".





Marketing, global y anti crisis para generar valor a los consumidores, las empresas y las regiones que las cobijan.






En esta conferencia mostraré con vídeos y una exposición muy simple de los nuevos hábitos de consumo y de que hoy el vector de decisión es más racional en diferencia con el comprador impulsivo y consumista.






El actual, es cada vez más segmentado en los medios que se informa y la búsqueda de satisfacción, de una mejor relación entre la inversión con el valor obtenido, obligándonos a desaprender conceptos adquiridos y reemplazarlos por los nuevos conceptos de demanda.






¿Nuevo concepto de marca?






¿Qué medios alternativos a los tradicionales podemos ofrecer?






¿Cómo las empresas y las organizaciones generan valor en las mentes de los consumidores ante el nuevo paradigma que afecta a las marcas líderes?






Objetivo:






Despertar el interés por la creatividad y la innovación para segmentar y llegar a más público efectivo.






Destacar la oportunidad de los pequeños para introducir su mensaje, con menos presupuestos y obtener grandes resultados dentro del nuevo concepto de consumo de los consumidores afectados por una pandemia global financiera.


Este taller se realiza en Barcelona el día 27 de enero de 2010.
Puede programar esta conferencia en su ciudad o país contactando con jacobomalowany@gmail.com

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...