Translate

viernes, diciembre 11, 2009

México futuro turistico después de un año muy complicado


El gobierno del Distrito Federal informó hace pocas fechas que la capital mexicana será sede de importantes eventos de promoción del turismo el próximo año, incluida la Feria Internacional de las Américas (FITA).




Un comunicado de la secretaria de Turismo de la capital mexicana añadió que también se efectuará allí en el 2010 el Congreso Mundial de Ciudades y Gobierno Locales.



El primero de esos certámenes, programado del 23 al 26 de septiembre próximo en un área de 30.000 metros cuadrados de exhibición, incluirá a los más representativos exponentes de la oferta turística nacional e internacional.



En la FITA de esta megaciudad se espera ocurran nuevos contactos entre empresarios turísticos, conocer novedades de ese mercado a nivel global, e impulsar y concretar negocios.



A esa feria serán invitados representantes de agencias de viaje mayoristas, tour operadores, transportistas, hoteleros, organizadores de eventos, organismos oficiales de turismo, oficinas de convenciones, medios de comunicación y otros protagonistas del sector.



La administración del D.F. señala que para la FITA está prevista la asistencia de 300.000 visitantes procedentes de 70 países, así como unos ingresos de casi 70 millones de dólares y la generación de decenas de miles de empleos directos e indirectos.



Coincidiendo con la muestra de la industria de la hospitalidad que acogerá el Centro de Exposiciones y Convenciones, Expo Bancomer, de la barriada satélite de Santa Fe, tendrá lugar también en la capital mexicana el Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...