Le vendo un kilo de te quiero y una caja de besos


Una tienda vende muestras de afecto conceptuales para recolectar dinero para niños enfermos

Son cajas vacías. Pero eso es sólo una forma de verlo. Son cajas que indican en su etiqueta el regalo que simbolizan: 10 unidades de besos, un kilo de te quiero o 1039 caricias. Son los nuevos regalos que venden hasta el 5 de enero en una tienda del centro Barcelona. El que compra la caja se encarga de besar o abrazar.


"Pensamos que el concepto de regalo se ha perdido. No sólo hay que pensar en lo material", explica una de las responsables del proyecto, Isabel Cruz. Las cajas cuestan entre 5 y 20 euros y todo el dinero que se recaude va destinado a los niños de la Fundación Cuida'm del hospital Sant Joan de Déu. La tienda se mantiene con la cooperación de los voluntarios del hospital que estos días de fiesta harán de dependientes. El programa Cuida'm nació en 2004 para ofrecer tratamiento a niños enfermos de otros países.

ANA PANTALEONI - El País Barcelona - 03/12/2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero donde esta la tienda???? en que calle?

Jacobo Malowany dijo...

La tienda es en Barcelona en el Paseo de Gracia, en el Boulevard Rosa.

Anónimo dijo...

Ayer vi esta noticia en el telediario y me resulto super original y curiosa.
YO vivo en el pais vasco y querria saber si se puede comprar via internte...
Gracias!

Jacobo Malowany dijo...

Espero que los responsables te ayuden apoder conseguirlas. Es el Programa Cuidam | Passeig de Sant Joan de Déu, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) España - Spain | Tel.: 0034 936009777

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails