Translate
jueves, diciembre 03, 2009
Ofrecen bebidas gratis, juegos, DJs, música en vivo para promocionar un negocio de peluquería
Promoción de peluquerías
Ofrecen bebidas gratis para promocionar una peluquería.
Una cerveza o un refresco gratis como estrategia de Marketing para atraer clientes es sólo una de las ideas que nos ofrece esta moderna peluquería "Birds" en EE.UU .
Sus creadores decidieron abrir una peluquería con conceptos diferentes a los tradicionales, Birds Barbershop atrae a todas las personas de espiritu joven amantes de la música. Desde el diseño del local que es muy colorido y de un estilo exuberante, y que además ofrece espacios para juegos, vídeo, y realiza presentaciones de DJs y música en vivo.
Los clientes esperan felices su turno con su consumición gratis o jugando un video game.
El modelo de negocio plantea pagar a los estilistas en un esquema basado en comisiones, y ha demostrado tener un ratio de retención mayor al promedio de la industria. .
Birds también ha implementado un esquema de promociones cruzadas, por ejemplo para las promociones de cerveza, a las cuales les ayuda a contactarse con nuevos clientes. .
Birds es sin duda un ejemplo de cómo relanzar los negocios tradicionales, y como especializarlo a segmentos de mercado específicos. .
Esta es una idea de negocio que puedes implementar en tu localidad. ¿En que otro tipo de negocios piensas que se pueden implementar estas ideas de Marketing? .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario