Ofrecen bebidas gratis, juegos, DJs, música en vivo para promocionar un negocio de peluquería




Promoción de peluquerías

Ofrecen bebidas gratis para promocionar una peluquería.

Una cerveza o un refresco gratis como estrategia de Marketing para atraer clientes es sólo una de las ideas que nos ofrece esta moderna peluquería "Birds" en EE.UU .


Sus creadores decidieron abrir una peluquería con conceptos diferentes a los tradicionales, Birds Barbershop atrae a todas las personas de espiritu joven amantes de la música. Desde el diseño del local que es muy colorido y de un estilo exuberante, y que además ofrece espacios para juegos, vídeo, y realiza presentaciones de DJs y música en vivo.



Los clientes esperan felices su turno con su consumición gratis o jugando un video game.


El modelo de negocio plantea pagar a los estilistas en un esquema basado en comisiones, y ha demostrado tener un ratio de retención mayor al promedio de la industria. .



Birds también ha implementado un esquema de promociones cruzadas, por ejemplo para las promociones de cerveza, a las cuales les ayuda a contactarse con nuevos clientes. .



Birds es sin duda un ejemplo de cómo relanzar los negocios tradicionales, y como especializarlo a segmentos de mercado específicos. .



Esta es una idea de negocio que puedes implementar en tu localidad. ¿En que otro tipo de negocios piensas que se pueden implementar estas ideas de Marketing? .

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