Translate
miércoles, noviembre 25, 2009
Publicitar venta de pisos en mercados sin compradores
En otra entrada explicó una campaña de bajo coste que se colocan las tarjetas de visita con pinzas en la furgoneta, ahora encuentro que en Valencia han hecho algo similar como campaña para una inmobiliaria. Una campaña llena de Post-it un pueblo para vender pisos
.La promotora inmobiliaria Grup Llar necesitaba dar salida a varios pisos de un un edificio emblemático en Alberique, un localidad de Valencia. La agencia
Eonmkt ideó una sencilla campaña que logró que las visitas y las llamadas de interesados aumentaran un 10%.
La campaña low cost, como así la denomina la agencia, consistió en llenar el pueblo de Post-it de colores con distintas ofertas escritas supuestamente a mano. Se pegaron en portales, ascensores, marquesinas de autobuses…
Según la agencia, Grup Llar es el primer cliente que han tenido tras una campaña de promoción de la propia agencia titulada “Manda huevos”. Eonmkt envió a potenciales clientes un cartón de huevos morenos, entre los que destacaba un huevo blanco, y un mensaje dentro de él www.laagenciadeloshuevos.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario