Esta campaña dirigida a un target determinado que era viajero frecuente de las Islas por estas fechas que constituyen los países nórdicos e Islandia. Con la crisis y la debacle de Islandia el turismo de viajeros de ese país cae más de un 20% y se establece la estrategia de posicionar para revertir la caída.
Resultado de un -15% general a conseguir llegar a un -10%, esperando que el frio polar que azota a Europa y las fiestas hayan mejorado estos números.
Jacobo Malowany para MEC.
Agencia: DDB Madrid
Anunciante: Promotur Turismo de Canarias
Producto: Campaña de turismo
Marca: Turismo de Canarias
Sector: Turismo y viajes
Contactos del cliente: Yolanda Perdomo, Manuel Acosta y Alberto Ávila
Director creativo ejecutivo: José Gamo
Director creativo: Gustavo Montoro
Redactora: Nuria García
Director de arte: Roberto Albares
Director de planificación estratégica: Pablo Vázquez
Equipo de cuentas: Ana Alonso, María José Moreno, David Maján, Belén Maya, Helena Chamorro y Susana Gimeno
Director de producción: Enrique Feijoo
Producer: Lucía Olano
Productora: Álamo Films
Realizador: Julio Álamo
Producción: Juan Francisco Valderas y Iben Nielsen
Estudio de postproducción: Serena
Estudio de sonido: Sound Garden
Director de fotografía: Ángel Iguacel
Fotógrafo: Carlos Spottorno
Pieza: Spot TV 20”
Título: “Di no al winter blues”
No hay comentarios:
Publicar un comentario