Translate

sábado, febrero 25, 2012

Taller de comunicación entre sexos basados en nuestras emociones


Taller de comunicación emocional
Recomendado para las personas que quieren conocer mejor algunos aspectos de su comunicación personal tanto interior como exterior. Especialmente aquellos relacionados con su cuerpo y la vivencia del placer con sus pareja y decir las cosas que nos gustan y nos agrada recibir. No pretendemos hacer terapia, todo lo contrario es aprender a emocionarnos, tener mejores sentimientos y dar pasión. Con todo esto es que tendremos mejor ánimo y bienestar.
La utilización de herramientas de Coaching hace que sea muy vivencial y de fácil aplicación a nuestro diario vivir.
El taller de comunicación emocional es un taller abierto,  exclusivo para personas  de cualquier edad, y se hace en grupos reducidos. Es intensivo, de un día de duración  de seis horas.  También es posible desarrollarlo en 9 horas en dos días. Contacto para llevar el taller a su ciudad info@altagerencia.es
Ya llevamos muchas ediciones y en el último año  han pasado más de 280 personas por él.
Objetivos:
Conseguir relaciones auténticas, sentir que se puede vivir en armonía con todos sueños e ilusiones a cumplir. Pretendemos abrir una puerta a una nueva vida llena de felicidad.

El taller se basa en 4 temas:

Descubrirse a una misma

Descubre quien eres realmente, identifica en lo más profundo de ti mismo que es lo que está manejando tu vida en este momento y asume al 100% la responsabilidad de tu vida.
ü  Tus habilidades.
ü  Tus fortalezas y debilidades.
     Yo Soy.
ü  Las proyecciones externas sobre mi persona.  
ü  Descubre los valores que te mueven en la vida.
     Cicatrizar
ü  Hay heridas que pueden  afectar nuestros sentimientos y placeres.
ü  Superación de miedos internos y externos.
ü  Creencias limitantes.  
ü  Plantear la Autoestima como herramienta de comunicación y poder.
Comunicación
Aprende a relacionarte con otras personas utilizando todas las herramientas y recursos que te ofrece tu cuerpo.

  • ü  Comunicación verbal y no verbal.
  • ü  Lenguaje corporal, contacto físico.
  • ü  Comunicación asertiva.
  • ü  Cómo descubrir lo que necesita.
  • ü  La escucha activa.
  • ü  Salir de rutinas.


Jacobo Marcos Malowany Buchalter

Referente en materia de Coaching y Marketing, se define como Gestor de emociones en el cambio para el éxito de los Negocios y de las personas con ganas de tener pensamientos extraordinarios.
Durante 25 años ha dirigido y participado en varios lugares del mundo   múltiples y exitosos proyectos de empresas y organizaciones de construcción de proyectos para ciudades..
Especialista en la gestión estratégica de Marcas de ciudades y UrbeMarketing  y experto en la ejecución de todas las disciplinas de la estrategia.


Ha diseñado con éxito sus propios modelos para la Estrategia de revitalizar  una ciudad, y organizado de manera específica para cada empresa los procesos y las estructuras para una gestión eficaz con un solo objetivo más ventas.
Experto en el liderazgo de equipos multidisciplinares y la gestión eficiente de recursos estratégicos  y de ideas de Marketing.
Su objetivo siempre ha sido conseguir la mayor eficacia de la comercialización de una idea, siempre vinculada a los resultados de negocio, a través de una visión totalmente integradora, la excelencia en la creatividad, la innovación, y ser pionero en el uso eficaz de todas las tecnologías disponibles en cada momento.
Su interés y conocimiento de PNL, Coaching  le ha permitido ahondar en el conocimiento del ser humano y su comportamiento con la comunicación para aplicarlo a sus trabajos.
Habitual conferenciante en foros de CityMarketing, Marketing e Innovación , Actualmente es profesor de Marketing en Universidades y Escuelas de Negocio de Uruguay, Colombia, México y España.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...