Marketing político un partido de Catalunya de pocos votos hace una campaña muy interesante

El sábado aprendiendo la campaña política catalana y tratando ser un obsevador neutral y para dar fin a estas notas, deje a un partido que me ha impactado su modernización.
En las elecciones anteriores eran Antitaurinos, hoy se han reeinventado a partido de los animales.
Llamando la atención que cumpla con reglas muy de marrketing político tradicionales repartían este volante y pancartas.Un perro. el animal amigo del hombre y una mujer muy bonita en la foto y es la postulante a el cargo en el parlamento catalán  Aida Gascón en actitud muy distante, manos en los bolsillos y da la impresión que el perro le pregunte ¿Tü de que vas?-
Curiosidades que representan mucho a la hora de decidir el voto.
Por lo pronto diez lemas de campaña:

1. El PACMA-Partido Animalista es el único partido animalista en Catalunya cuyo fin es la defensa de los derechos de todos los animales.



2. Es el único voto útil para dotar de voz a los animales y presionar al resto de partidos para que los consideren en sus programas y en su política de gobierno.


3. El PACMA-Partido Animalista no es una utopía, sino que representa la realidad de todas las personas que consideran que el trato a los animales debe cambiar. En Holanda, el partido animalista cuenta desde 2006 con representación en las cámaras legislativas. (No estas sólo, ya existimos en otro país)


4. La presencia del PACMA-Partido Animalista en el Parlamento Catalán abriría el arco de fuerzas políticas presentes, lo que conllevaría una mayor pluralidad y la introducción de propuestas animalistas en esta cámara. Además, ejercería una influencia revitalizadora para los partidos mayoritarios que tienden a aburguesarse y dormirse en los laureles de sus escaños.

5. La sociedad catalana muestra una sensibilidad especial contra el maltrato y la tortura animal, pero el cese de las corridas de toros no es final del camino, sino el comienzo de la consecución de otros objetivos como la prohibición de los correbous o el sacrificio cero “real” en las perreras.


6. El PACMA-Partido Animalista está formado por personas que consideran la política, un medio de conseguir que las leyes cambien y tengan en cuenta a todos los animales y no como un modo para situarse en la esfera del poder por encima de toda ética y principios morales.


7. Los miembros directivos del PACMA centran su vida en la causa animalista, no consideran la política como un trampolín económico, actúan con coherencia a sus ideas en todos los campos de su vida y no aceptan sobornos.

8. El PACMA-Partido Animalista no recibe subvenciones públicas y se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus afiliados y donaciones privadas.


9. Destina todos sus ingresos a sacar a la luz el maltrato animal mediante denuncias, manifestaciones y campañas electorales. Todos sus trabajadores son voluntarios.



10. No cuenta con el favor de las multinacionales -que poseen la mayoría de los medios de comunicación-, ni de las grandes empresas, ni de los bancos, ni de los gobiernos estatal y autonómico que socavan o ridiculizan el movimiento animalista. La fuerza del PACMA-Partido Animalista reside en la gente, como tú, que siente que la situación de los animales en Catalunya es vergonzosa y quieren hacer algo para cambiarla.


Y la forma que utilizan las cosas a su disposición merecen su destaque.

Participa en la mayor campaña política por los animales. Descárgate nuestros carteles, imágenes para Facebook y material para la campaña electoral. Difúndelo en clínicas veterianarias, tiendas, restaurantes, etc.

Difunde el blog de las Elecciones Catalanas. Sigue nuestro diario de campaña.

Realiza una donación o afíliate. (decir lo verdadero siempre es muy aplaudible)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails