Translate

jueves, septiembre 23, 2010

Taller de Técnicas de ventas en Sabadell

Hoy comenzó el taller de Técnicas de ventas para empresarios de la ciudad de Sabadell, una visión diferente que muchos necesitan según sus testimonios y que prometo hacer esfuerzos para transmitir la nueva forma de comunicarse con el mercado, de nuevas modalidades de atención a las personas y cambiando el paradigma de los negocios actuales. Mi objetivo es transformar el proceso a los clásicos del marketing, la publicidad y los medios disponibles a comunicación de 360 grados como se le llama ahora.

La visión para el cambio e influencia que imponemos en todo lo que hacemos son los catalizadores para la creatividad, y como resultado las herramientas que se trabajan impulsan e inspiran la acción.



En una formación de ventas ayudamos a desarrollar, implicarse y beneficiarse de crear relaciones rentables con sus clientes. Explicaremos los medios, el marketing, la tecnología, la creatividad, la imaginación y el análisis para fomentar lazos emocionales entre las personas y sus comercios o marcas representadas.

Estos cursos y talleres los hacemos en su empresa, para ayuntamientos y centros de estudios que buscan brindar herramientas para mantener y hacer crecer sus empresas.

TECNICAS DE VENTA Y FORMACION PARA VENDEDORES.

TIPO DE CURSO: FORMACIÓN A EMPRESAS.

METODO: PRESENCIAL.

PRECIO: 0€

TIPO: SUBVENCION

DURACIÓN: 30 HORAS

PROGRAMA: PASOS DE LA VENTA, CONCERTACIÓN y AGENDA, MANEJO DE OBJECIONES, ASERTIVIDAD, COMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL. Técnicas de cierre y Rol play.

El objetivo de esta formación, consiste en aplicar conocimientos al trabajo diario de las personas que se dedican a la venta.

Curso dinámico y útil subvencionado al cien por cien, para aprovechar al máximo las habilidades personales y aumentar los resultados de la venta. Protocolos comerciales y habilidades sociales nos ayudarán a rentabilizar al máximo a los clientes.



El curso está dirigido a profesionales del área comercial que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos, a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que busquen ampliar sus estrategias de venta, distribución etc.. Y también aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse al mundo comercial.

Titulación/ certificación: DIPLOMA ACREDITATIVO.
Profesor: Jacobo Marcos Malowany Buchalter

Los lapices son de muchos colores, tu eliges de que color pintar tu futuro.

1 comentario:

curso tecnicas venta dijo...

Muy interesante. Aprender diferentes técnicas de persuasión es indispensable a la hora de aumentar la actividad comercial de un negocio o empresa.

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...