¿Cómo hacer un flash mob?

Acciones convocadas y con sorpresas para muchos son los FLASH MOB es un tema muy interesante y explico su funcionamiento. Necesitamos un coreagrafo, grabar un video y multiplicar las voces en todas las redes sociales, invitar prensa y colgar los resultados enfocando a lo más humoristico o espectacular.
En la fiesta del orgullo gay, en Madrid se estableció un flash mob, bailes sincronizados por personas en coreografías ya establecidas.  Me ha asombrado mucho el nuevo formato de unir a las personas con las ciudades, posibles patrocinadores y música que se utiliza. , ver como poco a poco se van uniendo gente al evento, ayer por CNN, vi uno de personas que caen como en flashfoward y hay personas que los auxilian. Es marketing, desde luego que no puedo definirlo como una acción de promoción si no hay algo detrás para enterlo así, pero el movimiento de reclutamientos en redes sociales, en su difusión posterior y que yo mismo hable hoy me da como que si es Marketing puro en especial para crear emociones a personas sin aparente otra finalidad.


• Por ejemplo: el que se va a hacer el sábado 19 de junio en el Forum de Barcelona... Se va a hacer una coreografía multitudinaria que se emitirá en plan sorpresa el día del concierto de los Black Eyed Peas el 3 de julio... Y además se sortean entradas dobles para el concierto. Quien quiera venir que visite la web de Seat, pinta muy chulo y se está apuntando mucha gente...

He aquí la convocatoria al día sábado.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails