Translate

jueves, junio 24, 2010

Turismo Gay, atraerlos a Barcelona es parte del plan de marketing de la ciudad

El objetivo de atraer turismo en Barcelona tiene tres puntos fuertes:
Cultural, Gaudi, arquitectura, museos y otros puntos de interés.
Ferias y Congresos, nuevamente en alza después de la crisis profunda y por último el del turismo LGTB, que representa una nueva vertiente bastante atractiva por sus niveles de ingreso y participación de actividades.

En esta línea de objetivos el celebrar el día del orgullo Gay en Barcelona cada vez atrae más gente.

A efectos ciudadanos, la convocatoria llenará algunos hoteles y animará muchos restaurantes y locales de ocio. Entre los establecimientos figuran incluso hoteles de cinco estrellas, como el lujoso W (hotel vela), donde ya se ha celebrado la recepción del Pride y se han creado paquetes gayfriendly para la ocasión. También el Meridien, entre otros, y por descontado el Hotel Axel,primer hotel gay de Barcelona, en el Eixample. Muchos participantes ya acudieron la semana pasada al desfile de Berlín y la próxima semana recalarán en el de Madrid.



Lo más visible,no obstante, serán las actividades festivas. Para empezar, el Tibidabo acogerá mañana el PrideDay, una jornada de diversión familiar que, según el ayuntamiento, pretende favorecer los valores de «la integración y no discriminación». El sábado, la avenida de Maria Cristina será el marco clave de la jornada, primero con deportes y, por la tarde, con concursos de Miss Drag y Mister Gay, carrera de tacones y fiesta de la espuma hasta las 11.30 horas. La marcha se traslada después a numerosos locales de ocio participantes, mientras que por el día también habrá debates y otras convocatorias distribuidas por la ciudad. En esta ocasión, los escenarios se reparten entre el Eixample, Ciutat Vella y Sarrià-Sant Gervasi.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...