Translate

miércoles, marzo 17, 2010

¿Cómo hacer promoción de mi empresa gratis?.



Me consultan como crear estrategias para dar a conocer a una nueva empresa sin dinero, he aquí tres ejemplos:

• La primera es la más conocida que es la de los subsidios cruzados: la maquina de afeitar que se regala a cambio de la compra de repuestos caros a futuro o la impresora barata con cartuchos costosos O el móvil para que se fidelize 18 meses. Si aplicamos estos conceptos usted puede asociar su empresa junto a otra.
Ejemplo: tengo un restaurante que quiero dar a conocer o una peluqueria nueva, regalo una cena o un corte en un cupón en los comercios vecinos si compran determinada cosa y les sirve a los dos ya que ganan ambos.

• El segundo ejemplo,  en  páginas propias de Internet, añadir Blogs para interactuar con los consumidores, regalar entradas acambio de información. Dar en tu propia página  muchas alternativas promocionales .

• El tercer ejemplo es tal vez la más interesante: son poner tu empresa en todas las comunidades con una filosofía muy cool, sin un objetivo monetario manifiesto, y que incluye iniciativas como Wikipedia, el fenómeno de Twiter, Facebook, páginas de clasificados gratis en el mundo o la blogósfera en general.

Espero te sirvan estos tres consejos




PUBLICIDAD

CONTAINERS USA es una empresa que ha acumulado la experiencia en base a transportar los enseres, coches y otras cosas de muchos emigrantes latinos que han vuelto a sus países y ahora también lo hace desde España. Podemos dar transporte a su vehículo o automovil y todos los bienes que quiera retornar, desde España o desde Estados Unidos a cualquier parte del mundo asistiéndole en todo momento.



Trabajamos con las mejores compañías navieras y terrestres de España y USA. Contamos con un personal altamente especializado y muy amplia experiencia en temas como consolidacion, grupaje en el transporte maritmo, transporte terrestre, Transporte de cargas aereo, y distribución final, de pequeñas medianas y grandes cargas, traslado de automoviles nuevos, usados y clásicos o históricos. Leer Más

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...