Translate

martes, marzo 02, 2010

¿Cómo crear una marca?, les dejo un excelente E book

Me consultan cómo se debe comenzar un proceso de marca para pequeñas empresas y les dejo este excelente manual muy claro y bien explicado creado por B.I.C. Galicia.

El manual pretende servir de guía a las pymes que quieran emprender la labor de creación de

una marca poderosa en un mercado cada vez más saturado, confuso y agresivo. Se pretende dar una

visión de qué es y qué abarca hoy una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, sinónimo

de garantía, de confianza, símbolo que fideliza a los consumidores, a los que hay por encima de

todo que conectar y crear experiencias únicas, ya que son los consumidores los que hacen exitosa

una marca. Y todo ello se consigue con una verdadera gestión de la marca y con la construcción de

la misma día a día. Leer o descargar el manual

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...