Es muy interesante el pliego de condiciones para crear una estrategia de Marketing para el museo Guggenheim de Bilbao. En el mismo podran leer muy claro los objetivos y el mensaje a difundir.
El objetivo de este Pliego es determinar las especificaciones técnicas en cuyo marco el
adjudicatario del contrato deberá prestar los servicios especializados para desarrollar una
estrategia de márketing y medios adecuada para difundir la Programación artística del Museo Guggenheim Bilbao durante el año 2010.
En concreto el adjudicatario deberá prestar sus servicios en las siguientes áreas:
A) Diseño, creatividad y producción de soportes on y off line
B) Desarrollo de la estrategia de medios
La estrategia de márketing y medios propuesta deberá ajustarse y responder a los siguientes
objetivos de comunicación del Museo:
- Transmitir una imagen de calidad tanto del Museo como de la actividad que desarrolla,
en concreto sus exposiciones temporales y su capacidad de renovación.
- Estimular la intención del público de visitar el Museo frente a otras opciones de ocio.
- Transmitir al público objetivo del Museo los beneficios emocionales que le aportará su
visita frente a otras opciones de ocio.
- Reforzar el posicionamiento del Museo como “innovador y creador de tendencias”.
- Incrementar los niveles de audiencia del Museo, tanto de visitantes presenciales como
de su página web (www.guggenheim-bilbao.es).
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario