Niki y sus compañeras de colección pasearán su intimidad durante diez días. Un show que para la responsable de la firma va más allá del simple voyeurismo. Dice que lo convierte en natural, que le da un toque artístico y que no criminaliza al neoyorquino que se detiene sin reparo para contemplar al sexo opuesto en ropa interior.
También en España sale la línea de lencería del Real Madrid y todo lo informan. Los madridistas ya tienen una línea oficial de ropa interior con la marca y el logo de su equipo desarrollada por una firma especializada en lencería. Las prendas están pensadas tanto para hombre como para mujer, y están fabricadas en algodón y licra, y disponibles en diferentes colores.
Según los responsables de Little Kiss, la empresa que ha ideado esta línea de ropa interior, se decidieron por el Real Madrid "porque es el club que más repercusión tiene a nivel internacional".
Tres conclusiones importantes.
Primero: Unas chicas en ropa interior vende bien en EE.UU, ocupa espacios e internacionaliza la empresa al ser vistos en varios países en diarios, revistas y televisión.
Segundo: Siempre algo en vivo en mejor que toda la realidad virtual.
Tercero: Imponer una idea mundial, con bajos recursos no es fácil. Pero si siempre tienes en orden de importancia algo muy simple, que mostrar carne siempre tiene adeptos.
Solo queda saber si todo esto se traduce en ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario