Siguiendo con el tag solidadridad de las empresas con causas que actuan en favor de la sociedad, voy a comentar la última campaña global de Starbucks "Love Project" se hace mención con mótivo del día mundial del Sida y con la Fundación Red que es apoyada por AMERICAN EXPRESS, APPLE, BUGABOO, CONVERSE, DELL, EMPORIO ARMANI, GAP, HALLMARK. NIKE, STARBUCKS, LEVIS entre otros. La idea consistía en cantar juntos y simultáneamente alrededor del mundo el tema "All you need is love" de The Beatles; por cada cantante que se sumase desde su casa la empresa haría una donación para prevenir la propagación del SIDA en África.
Es de mi interés comentar estas acciones que crean un marketing emocional global ya que al ponerse en una plataforma 2.0 se cae en la creencia de que todo el mundo lo va a ver y reproducir inmediatamente. También hay un error y es que no hay campaña publicitaria que funcione sin darla a conocer en otros medios o creando falsas recomendaciones en medios de gran difusión, Internet es infinito y propiedad de las personas por lo que es imprescindible enseñarle a la gente que su campaña existe, dónde está y por qué les interesa dedicarte su tiempo y dar su donativo Sin publicidad no hay promosión. Qué a algunos triunfan rápido no es la norma general.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario