Translate

miércoles, diciembre 23, 2009

Concurso de diseño, planificación y ejecución Valor 270.000€


La idea de esta página es ofrecer oportunidades, hoy es vital la información que comparto con todos ustedes. Yo me voy a presentar.
La sociedad gestora del circuito de alta velocidad de Los Arcos -en la que el Gobierno de Navarra tiene el 95% de la participación- ha sacado a concurso el diseño, planificación y ejecución del plan de marketing y comunicación del recinto. El pliego de condiciones estipula un precio de licitación de 270.00 euros y un plazo de ejecución de 48 meses para pergeñar una campaña que incluya todos los productos del circuito además de un plan específico para las pistas de velocidad.


También deberá recoger de forma completa la definición de los elementos de la identidad corporativa y sentará las bases para su desarrollo posterior en todas sus aplicaciones como papelería, carteles, presentaciones, plantillas, vehículos de empresa, pegatinas, uniformes, etc.



El diseño y la elaboración (fotografía, ilustración y textos) y maquetación del material promocional se hará tanto en castellano como en inglés y, si fuera necesario, también en francés. La propuesta incluirá tanto material gráfico impreso como audiovisual y la adaptación de cualquier creatividad a los formatos idóneos, como "html" y "flash" de cara a su posterior uso en las páginas web y comunicaciones electrónicas. Precisamente, se requiere que se trabaje conjuntamente con la firma encargada actualmente de la página web del circuito para diseñar una nueva así como planificar y difundir su lanzamiento.



Otras exigencias son la puesta en marcha de un gabinete de prensa y diseño de actividades o eventos especiales, como el del día de la inauguración.



Las propuestas se pueden entregar hasta el próximo 4 de enero en la siguiente dirección: oficinas de Sprin. Paseo Sarasate, número 3-5º derecha. 31002 Pamplona. Para recabar más información se facilita el siguiente teléfono de contacto: 948 203134

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...