Las cadenas hoteleras HUSA y NH han creado una compañía conjunta que tendrá su sede en Barcelona y que se dedicará a centralizar las compras de ambas compañías, que integran 350 hoteles, además de la división de catering del grupo de Joan Gaspart.
El objetivo de la nueva plataforma es optimizar los márgenes de las dos cadenas y de terceras empresas, para las que también trabajarán a partir del momento en que sea operativa, es decir desde el próximo 1 de enero.
La nueva sociedad, en la que NH poseerá algo más del 50% del capital, tratará de aprovechar las sinergias que proporciona su capacidad de negociación para mejorar la competitividad de las empresas que se nutrirán de la plataforma. NH, el grupo de Gabriele Burgio, considera que también tendrá repercusiones positivas en todo el sector. Fuentes próximas a los negociadores informaron de que esta alianza es el primero de una serie de acuerdos entre las dos cadenas.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario