Translate

jueves, noviembre 19, 2009

La atención con el cliente es como hacer.....


La atención al cliente es cada día más importante. He seleccionado este trabajo de las 21 posturas de Joan Jimenez ya que explica de forma clara todos los conceptos de una buena atención.

La actitud de vender, ya no vende”, de esta manera Joan Jimenez redefine las bases de las relaciones entre marca y cliente, así como el cambio de paradigma sin precedentes que se está produciendo, en gran parte, por el agotamiento del modelo económico actual y, sobretodo, por la aparición de Internet, que han dado lugar a la saturación publicitaria, y por la figura del consumidor, con un sentido crítico elevado que se organiza en redes sociales y conforma una nueva sociedad e identidad.



Hablar de social branding en España es hablar de Joan Jimenez, uno de los referentes en esta materia más destacados en Internet, con más de 10.000 seguidores entre todas sus páginas en las redes sociales. Su labor como brand angel y consultor, se extiende a un ámbito claramente formativo, con la creación de 5 ebooks y diversos videos divulgativos sobre social branding, como “Como cocinar tu marca”, “Brandland” o “21 posturas para hacer el amor con tus clientes”, que han tenido más de 150.000 lectores.



Desaprender lo aprendido hasta ahora y construir una nueva realidad es una necesidad a la que nos tenemos que adaptar, y Joan Jimenez nos da las claves para conseguirlo en su nuevo ebook.


Cuando nos hablan del concepto de resocialización, las ciencias sociales se han referido siempre a la internalización por parte de un individuo de una cultura diferente y a la adopción gradual o brusca de nuevos valores, pautas y marcos de referencia. En “No me compres. 40 claves para vender tu marca en redes sociales”, Joan Jimenez encuentra nuevas variantes a partir de las que proponernos una nueva aplicación para éste concepto que ha pasado, según él, de un nivel microsocial a uno macrosocial. La resocialización pasa de ser un hecho individual a un hecho global cuando hablamos del paso a una nueva sociedad digital.


fuente: puromarketing

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...