Translate
domingo, octubre 25, 2009
Fomentar la cultura y apoyar artistas siendo patrocinadores
Una nueva forma de publicitar y ayudar a la cultura. Mediante un casting se puede seleccionar artistas callejeros y darles apoyo para su carrera. Aplicando el ceder las paredes para un artista en un lugar de trafico podemos hacer anuncios de patrocinio con los músicos de la calle. Se tomó esta foto de una cuadra de la estación Grand Central en Nueva York. El estuche de la guitarra del músico se encuentra la publicidad y exorta a brindarle una donación, y se invita a los transeúntes tomar su desayuno en Dunkin 'Donuts . Una gran manera de apoyo a las artes o vender ? ¿Qué te parece? ¿Es esta una buena idea?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario