Le ponemos fin a la mala cara de la crisis, Manifiesto para contagiar la confianza

Estoy encantado de participar en esta gran idea. La crisis no existe si hacemos más y luchamos para mostrar que todo es esfuerzo y superar los escollos que nos presentan.
Estoy lleno de proyectos y apoyamos a muchas empresas y ciudades desde nuestra página.

Queremos arreglar esto, y no vamos a esperar a que nadie lo haga por nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?



Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan.



Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas. Nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo.
Lo primero que te pedimos es que las conozcas: te animarán y empezarán a devolverte la confianza perdida. Lo siguiente, lo más importante, es que nos ayudes a contagiar el ánimo haciendo llegar estas historias a tanta gente como puedas, por los medios que se te ocurran: mail, redes sociales, correo, hablando de ellas, imprimiéndolas y colgándolas en el bar de tu calle o en el tablón de anuncios de tu empresa, o de tu escuela...como se te ocurra. Y para acabar nos gustaría que nos cuentes más ejemplos como los de esta web, los que tú conozcas, o tu propio ejemplo. Cuantas más historias contemos mucho más ánimo vamos a contagiar. Venga, te necesitamos para arreglar esto.

•Difunde, difunde y difunde todo el contenido de esta web. Cuanto antes llegue al último rincón del país, antes arreglaremos esto.

El manifiesto dice:
Esto es lo primero que debemos arreglar, queremos recuperar la confianza.



Tenemos motivos para animarnos. En esta web encontrarás muchos.



Historias de gente como tú y como yo, que se han enfrentado al momento, que demuestran que con ilusión, entrega y compromiso se puede conseguir todo.





Gente que cree en sí misma y lo demuestra a diario desafiando la crisis.



Por ejemplo, ¿sabías que cada mes se crean cinco mil empresas en este país? ¿No te parecen cinco mil poderosas razones para creer?





Queremos que conozcas esas historias, que te inspiren, que te animes, que las compartas, que formen parte de las conversaciones y que consigamos que acaben llegando a los medios de comunicación, a los telediarios, a los editoriales, entre las noticias de lo malo y lo peor.


Tenemos que contagiar la confianza de la misma manera que se ha contagiado el pesimismo.


Porque cuando tú, y tú, y tú, y yo, nos convertimos en nosotros, no hay nada que no podamos arreglar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails