Translate

lunes, febrero 08, 2010

Famosos deportistas y actores, desnudan su intimidad para marcas de lujo


Ronaldo luce eslips de Armani. Foto: GTRES MIREYA ROCA


Eva Mendes, Megan Fox, Elisabetta Canalis, Cristiano Ronaldo y Kellan Lutz, entre otros, nos suben la temperatura en este gélido invierno. Y es que todos desplegan su lado más sexi en una campaña de moda para esta primavera. El último en exhibir su físico ha sido el tenista Fernando Verdasco, que luce su cuerpo atlético con los nuevos boxers y eslips de la firma americana Calvin Klein. En esta nueva campaña que lleva por nombre X, el madrileño comparte flases con Kellan Lutz, conocido por su papel en la saga Crepúsculo. La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes vuelve a colaborar con Calvin Klein y será de nuevo, junto con el modelo irlandés Jamie Dornan, la protagonista de una tórrida campaña publicitaria.

La intérprete de Cleaner y Teniente corrupto vuelve a sorprender con unas imágenes cargadas de sensualidad en las que, para anunciar los jeans de Calvin Klein, aparece acostada en la arena, con la piel barnizada de aceite y enfundada en varias prendas de la firma.

En los negativos en blanco y negro firmados por el fotógrafo neoyorquino Steven Klein, la actriz, de 35 años, aparece con una camiseta mojada y, en otras, con el torso descubierto, aunque sus pechos quedan escondidos por ciertas sombras estratégicamente colocadas o bien ocultos bajo los brazos de Dornan, con quien simula retozar en la arena durante un día caluroso.

Por su parte, la actriz estadounidense Megan Fox se ha convertido en la nueva musa de Armani, dejando fuera a la británica Victoria Beckham. En unas imágenes, tomadas en blanco y negro por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, se observa a la protagonista de Transformers luciendo sugerentes piezas de lencería en diferentes poses. La campaña de moda se ha lanzado este mes en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán, y según anuncia la revista People, Giorgio Armani eligió a Fox debido a que «es joven y sexi, y tiene mucho espíritu».

Elisabetta Canalis, novia del actor George Clooney, también se ha apuntado a enseñar sus encantos. La presentadora posa para la nueva campaña del diseñador Roberto Cavalli. El diario británico The Sun difundió las imágenes donde la transalpina luce una diminuta lencería así como sugerentes poses. La italiana ya tiene experiencia en esto de desnudarse ante la cámara, pues los editores de la revista Playboy la escogieron para su edición de diciembre del 2009 y explicaron que su elección se debió porque «es la belleza más ardiente de Italia».



SUSTITUTO DE BECKHAM // Otra estrella que se ha desenvuelto estupendamente entre flases ha sido Cristiano Ronaldo. Su imponente físico y su maestría con el balón en el terreno de juego le han convertido en la imagen de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

El astro portugués sustituye a David Beckham. De esta manera, Ronaldo y Fox se convierten en los nuevos niños mimados de Armani.
El periódico 7/02/10

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...