Translate

domingo, febrero 01, 2009

¿Cómo ser diferentes?

Nuestra oferta esta cada vez más homogenea, no podemos diferenciarnos ya que no podemos aumentar los costes y tampoco podemos dar más a igual condiciones de mercado. Pero, cómo diferenciarnos entonces.
Utilizar la creatividad, y las cosas que estén a nuestro alcance.
Ejemplos, en un momento de marcas blancas que atraen por menor precios las marcas líderes nos ofrecen el mensaje"no fabricamos para otras marcas", son únicos y siguen diciendo que si me quieres debes recurrir a mi, aún así me sorprende como Danone da más gratis haciendo su precio más competitivo.
Envases más grandes o más chicos. Más atención al mercado es lo que recomendamos como principal diferencia.

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...