Premios “Rosa de los Vientos” 2015, el galardón más importante del Turismo en Colombia.

Presidente del FÓRUM Roque Baudean homenajeado en Colombia

La ACOPET, Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo, entregó los Premios “Rosa de los Vientos” 2015, el galardón más importante del Turismo en Colombia.

La ceremonia se realizó el martes 24 de noviembre, a las 7 de la noche en el Hotel Wyndham Bogotá Art, de la capital colombiana.

En el marco de la ceremonia de proclamación y entrega de los Premios “Rosa de los Vientos”, ACOPET rindió homenaje al Presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, Roque Baudean, por su permanente respaldo a la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo, en el marco del organismo internacional. Roque Baudean, de Uruguay, representa las asociaciones de periodistas especializados de nueve países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, a las cuales pertenecen poco más de 1.200 miembros. Viajó especialmente para ese acto y para reunirse con referentes del Turismo de Colombia, así como con colegas de varios medios.

ACOPET cuenta con 42 años de historia y permanente actividad como el único gremio de periodistas y escritores de turismo, formalmente constituido y de ámbito nacional. Concede los Premios “Rosa de los Vientos” desde 1993, como reconocimiento a las mejores prácticas de Turismo en los diferentes subsectores que hacen parte de la industria, que actualmente es la segunda generadora de divisas en ese país.


MS

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails