Translate

miércoles, noviembre 27, 2013

Las camisetas de fútbol más vendidas en Inglaterra

El portal británico caughtoffside.com publicó el ranking de las 10 camisetas con nombres más vendidas en 2013 y 2014, listado en el que aparecen varias figuras mundiales y algunas sorpresas.
La nómina la lidera el portugués Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid, y el jugador con más marketing en lo que respecta a la venta de casaca, según destaca el portal.
Lo sigue Lionel Messi, su “archirrival” en las canchas de España, que en este ranking queda detrás del jugador lusitano.
Luego viene el alemán Mesut Ozil, cuya llegada a Arsenal y su buen rendimiento en el conjunto inglés han hecho que su camiseta sea la más vendida de la Premier League. El cuarto puesto es para el holandés Robin Van Persie, de Manchester United, seguido por su compañero de delantera Wayne Rooney.
En la sexta ubicación se encuentra Gareth Bale, el jugador galés de Real Madrid cuyo fichaje fue pensado también por su buen rendimiento en la venta de camisetas. El séptimo puesto le corresponde al sueco Zlatan Ibrahimovic, el máximo ídolo de París Saint Germain.
El brasileño Neymar, flamante jugador de Barcelona, se ubica en el octavo lugar, segudio por el argentino Sergio “Kun” Agüero de Manchtesre City.
Y por último, la lista de los 10 jugadores que más camisetas con nombres venden, la cierra el japonés Shinji Kagawa, jugador de Manchester United, quien seguramente sea un éxito comercial en el mercado asiático.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...