La biografía de una compañía que marca innovación. Gillette su historia


King C. Gillette, el inventor de laMaquinilla de afeitarde seguridad, era el vendedor más notable que he oído hablar. En la actualidad, su verdadero invento fue un alto margen de ganancia, de acero estampado hoja de disposición y un modelo de negocio único. Hasta su invención, la maquinilla de afeitar vieja regla había sido de uso popular desde la década de 1700.
Pocas personas conocen la extraordinaria historia de Gillette. Vivió en Londres durante el 1904, donde se venden "Corona Sello" corchos. En ese momento, su negocio de afeitar era desconocido y que él sólo estaba que empezó.
Su producción de hoja de afeitar se inició en 1903 cuando vendió un total de 51 máquinas de afeitar y hojas de 168. Al año siguiente, 90.000 máquinas de afeitar y hojas de 12,4 millones se han vendido. En 1908, la corporación había establecido plantas de fabricación en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia y Alemania.
Las ventas alcanzaron 450.000 unidades de afeitar y las ventas de la hoja superior 70 millones de unidades en 1915. En 1918, cuando los EE.UU. entró en la Primera Guerra Mundial, la compañía Gillette siempre que todos los soldados estadounidenses con un conjunto de afeitar campo, pagados por el gobierno. Gillette suministrado 3,5 millones maquinillas de afeitar y 36 millones de hojas de EE.UU. soldados. Estos soldados se convirtió en mucho tiempo a los clientes Gillette mucho tiempo después de la guerra había terminado. Gillette era ahora rico y prosperidad de la empresa.
Maquinilla de afeitar de Gillette precio de venta de una importante suma de $ 5 (casi 134 dólares en dólares de 2006). Esto fue aproximadamente la mitad del salario semanal del trabajador medio, y sin embargo se venden por millones.
Él creó un nuevo tipo de navaja y lo vendió a millones de personas a un buen precio.
Nombre completo de Gillette era King Camp Gillette. Nació en Fond du Lac, Wisconsin 5 de enero de 1855 y murió 09 de julio 1932 en Los Angeles, California.
King creció en Chicago. El Gran Incendio de Chicago de 1871 devastada familia de Gillette y lo perdieron todo. Debido a que su padre luchaba por ganarse la vida, el rey tuvo que hacer su propia vida en sus primeros años y permaneció en Chicago, mientras que su familia se trasladó a Nueva York.
El rey era el más joven de tres niños. Los niños se les animó a trabajar con sus manos, para saber cómo funcionaban las cosas y cómo podrían funcionar mejor.
Temprano en su carrera, el rey se ganaba la vida como vendedor. Fue un visionario, sin embargo, amante de las nuevas ideas. Gillette fijar metas altas para sí mismo. Su biógrafo, Russell B. Adams, señala que, "planificada Gillette para construir la primera de un mundo mejor y una hoja de afeitar mejor".
En sus primeros días, su visión era la de encontrar una manera de eliminar los tugurios. Él creía que la pobreza se puede prevenir y sostuvo que el mayor crimen del mundo era permitir a los niños a nacer en medio de la suciedad y la miseria. Había fuertes inclinaciones socialistas y escribió varios libros sobre el tema.
En 1890, se casó con Gillette Atlanta Ella Gaines, una hija de un magnate del petróleo Ohio. Tuvieron un hijo, el rey Gaines Gillette. Ambos estaban a su lado cuando murió.
Gillette se reunieron William pintor, que se había originado el "Sello corona" corcho de metal, un tapón insertado en botellas de cerveza y agua. Este fue el estándar que se utiliza en la industria de embotellado en el momento.
Un día en 1891, el pintor dijo a Gillette, "¿Por qué no inventar algo que hace que una persona mantenga en la compra de usted, siempre que éste vive? No tiene sentido vender una cosa a una persona. Usted quiere algo que es utilizados, y luego se desechan ".
Esta sugerencia fue la causa originaria de la maquinilla de afeitar Gillette. Gillette pensado durante semanas acerca de cómo él podría inventar una necesidad perecederos, se obsesionó con la idea.
Una mañana, mientras se estaba afeitando, su maquinilla de afeitar era aburrido. Su barba estaba rígido. Él estaba raspando dolorosamente en su rostro, cuando, en un instante, pensó ¿por qué no inventar un mejor tipo de navaja de afeitar? Pensó, ¿por qué no inventar una máquina de afeitar borde removible?
Dejó su navaja de afeitar y con espuma en la cara, comenzó a esbozar el diseño de una nueva maquinilla de afeitar, que consistiría en una hoja y un contenedor de la hoja.
En 30 minutos, él tenía su plan. Entonces terminó de raspar la cara, salió y compró un poco de cinta de acero, un archivo y algunas otras cosas. Gillette escribió entonces una carta a su esposa que estaba visitando a su familia en Ohio y declaró: "Yo lo tengo nuestra fortuna está hecha".
En 1895, Gillette había patentado su navaja de afeitar en primer lugar. En un primer momento, a pesar de su navaja de afeitar era un fracaso. Sus amigos, y siempre había un montón de ellos, se burlaban de él sin piedad sobre su navaja de afeitar freak.
La gente se rió de afeitar Gillette y su tonto. Lo que es importante recordar es que todos los capitalistas de riesgo que se reunieron Gillette durante esos primeros años puede tener propiedad alguna de las acciones de Gillette por una miseria.
Antes del comienzo del siglo XX, el Afeitado era una molestia, a veces incluso peligroso. Todo eso cambió cuando Gillette fundó la seguridad de la empresa Gillette Razor en 1901 y comenzó a vender máquinas de afeitar con cuchillas desechables de dos años después.
En 1900, conoció a William Gillette Emery Nickerson, un graduado de la Massachusetts Institute of Technology. Era un hombre de habilidad inusual que ayudó a perfeccionar la maquinilla de afeitar.
Con el afán de su empresa naciente, Gillette fue capaz de obtener la financiación necesaria.
Hasta 1902, no había vendido una navaja de afeitar. En su desesperación, Gillette comenzó a dar a la basura.
Sí lo hizo con John Joyce. Joyce afeitado con él, le gustó y acordó la compra de un valor de $ 60.000 de las acciones.
La compañía de afeitar poco después empezó a vender unos maquinillas de afeitar, Gillette, pero tenía que seguir apoyando a él y su familia mediante la venta de tapones de acero para su amigo William Painter.
En 1904, el publicista derecho entró en escena. Él era el último eslabón de la cadena de éxitos. En 1904, King C. Gillette obtuvo otra patente sobre su máquina de afeitar.
Las maquinillas de afeitar y comenzó a vender el dinero llovido sobre Gillette. Su antiguo empleador, William Painter, compró 40.000 dólares de acciones.
Gillette fue lo suficientemente sabio como para mantener un gran número de acciones por sí mismo.
Gillette inventó una NECESIDAD perecederos, algo que los compradores obligados a convertirse en clientes permanentes.
El éxito de Gillette ha venido porque tenía ideas. La primera vez que tengo una idea y luego puso su mente y voluntad detrás de él.
Fama y la fortuna eran ahora sus compañeros constantes.
Su negocio, conocido como el modelo de negocio de afeitar cuchillas, hace que el dinero no en las propias hojas de afeitar, pero en las hojas de reemplazo.
Más tarde, viajó extensamente. Fue reconocido universalmente de su imagen en los paquetes de hojas de afeitar. La gente se sorprende de que era una persona real y no sólo una imagen de marketing.
Había dificultades financieras en el momento de su muerte, a pesar de haber ganado millones. Perdió una parte importante de su riqueza en gran parte debido a gastar grandes sumas de dinero en una propiedad que se redujo en valor. Sus acciones corporativas perdido gran parte de su valor. La Gran Depresión no fue amable con Gillette.
King C. Gillette siempre poner las ideas en primer lugar, y siempre tenía grandes ideas. Él creó una nueva idea. Se forma a esta idea en un hecho, y luego vendió este hecho a los hombres bien afeitados del mundo civilizado.
The Gillette Company continúa creciendo y vende sus productos bajo una variedad de marcas como Gillette, Braun, Oral-B y Duracell. Así lo hizo hasta 2005, cuando la compañía fue vendida a Proctor y Gamble por 57 millones de dólares.
El 4 de mayo de 2007, la National Inventors Hall of Fame instalado King C. Gillette en su Salón de la Fama. Hoy en día, más de 600 millones de personas en todo el mundo con un producto de afeitado Gillette. Más de 100 años después, su producto de afeitar disposición todavía está en uso. Las cuchillas de afeitar de negocios global y se estima en $ 11 millones en la actualidad.
Si King C. Gillette no es el vendedor más notable que jamás haya existido, sin duda forma parte de la más extraordinaria.

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