Nuevo Hotel en San Luis, Canelones Uruguay

Una actividad que marca diferencias, un viejo hotel abandonado convertido en un complejo turístico es algo poco frecuente y es más si los capitales son 100% nacionales y vecinos del lugar. Muy contentos asistimos el viernes 21 de Diciembre, al  complejo turístico Paraty en el balneario San Luis, calle 19 a 200 metros de la playa. Gente emprendedora que se puso al hombro un proyecto gastronómico donde hay muy buena parrilla, pizzas y una carta que promete mucha variedad. Vimos gente conocida que sabe mucho y que nos propone algo diferente. 
El predio, desde 1940, fue el centro social de la zona durante varias décadas. 
El paso del tiempo dejó el lugar en ruinas, totalmente abandonado, de tal manera que los  


vecinos más antiguos que se acercaron al lugar no podían creer el resultado del reciclaje, y lo que se había logrado, tras 20 años de ruinoso letargo. Hoy se puede ver espectacular, conservando su magnífica fachada, que guarda el estilo de su primera construcción.

Todo se debe al esfuerzo, visión y emprendimiento del empresario Jorge Fuentes y su flia., quien dijo que hoy está terminada la primera etapa, y es la parte del hotel que está en exhibición por el momento, para todo público, hasta que comiencen a hacerse las reservaciones: la planta baja con los apart hotel, el restaurante, la parrilla y la pizzería., teniendo previsto para el año entrante, en la parte superior, cine, teatro, además de 20 habitaciones y una piscina climatizada, para todo público durante todo el año.

Con un importante acto y un marco de invitados especiales como: el Intendente Dr. Marcos Carámbula quien estuvo a cargo de la inauguración oficial, y demás autoridades y figuras públicas, como: el ex-presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez y su Sra. María Auxiliadora, Jorge Morandeira en representación del Ministerio de Turismo y Deporte, entre otras; el flamante hotel, quedó inaugurado



El corte de cintas estuvo a cargo de María Auxiliadora Delgado de Vázquez, con la gentileza y simpatía que la caracteriza.

Posteriormente, los invitados especiales recorrieron las instalaciones del hotel mientras se detallaban las mismas.

Finalmente los invitados disfrutaron de un cocktail y degustaron de un lunch

Estuvieron presentes varios medios de prensa, entre ellos CIPETUR.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails