Translate

jueves, diciembre 27, 2012

Bitacora cambia de lugar y crea un Hostel en Punta del Diablo




El jueves 20 de diciembre, en la Sala de Eventos del Ministerio de Turismo y Deporte, se realizó el lanzamiento de la temporada 2013 de Bitácora Bar, presentando también Bitácora Hostel Bar, un nuevo emprendimiento turístico. 

Bitácora es la realización del sueño de 3 amigos que comenzó allá por noviembre del año 1997. La playa, las olas y un viejo rancho de pescadores fue el entorno ideal.
Ese rancho tenía como nombre "Bitácora" en honor a su antiguo morador, un viejo pescador nativo de los albores de Punta del Diablo.
Luego de 16 años, Bitácora se traslada a otra zona y comienza con una nueva era en los boliches de la costa rochense.
El concepto es una gran área cubierta de 700 metros cuadrados que alberga 2500 personas en una pista con 4 barras y una sala VIP exclusiva con acceso desde la pista principal y terraza hacia el jardín, donde se ubican otras 6 barras en 2000 metros cuadrados con capacidad para 3500 personas.
Siempre esforzándose para recibir a sus clientes más profesionalmente, la nueva ubicación les ha permitido crear un boliche inspirado en las grandes discotecas que lideran la noche en el mundo, con el eslogan: Gozate, la fiesta es tuya!
Este año Bitácora se renueva e incursiona en un nuevo rubro: Se inaugura un gran Hostel con Pub para 150 personas, que tendrán la posibilidad de disfrutar 3500 metros cuadrados de instalaciones.
En esta primera etapa, brindará alojamiento en habitaciones compartidas para 4, 6, 8 y 10 personas, con desayuno completo tipo americano.
Contará con piscina, bar, cancha de volley, 2 grandes áreas comunes con TV, mesa de ping pong, poll, Wi-fi y más.
Será un lugar totalmente seguro, cercado y con acceso restringido.
En la pista central estará el PUB, que a la noche abrirá sus puertas para el público en general y será un lugar ideal para disfrutar la previa. Sus clientes contarán con transporte en bus propio desde el Hostel Pub hasta el boliche de Bitácora para seguir disfrutando de la noche.
EL VERANO ES TUYO
Un lugar hermoso en Punta del Diablo para disfrutar, bailar y divertirse.
Ver mapa del lugar en: www.bitacorabar.com 

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...