Translate

miércoles, noviembre 21, 2012

Urbe Marketing y Emotiv Marketing en la ciudad de Florida Uruguay



CIPETUR, Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, de acuerdo a su misión y visión, busca capacitar no sólo a sus integrantes sino también a actores vinculados al turismo en todo el país.

Por esta razón, conjuntamente con la Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y de la Dirección de Turismo, que dirige el Mtro. Gervasio Martínez, se ha organizado una Jornada de Capacitación para el sábado 24 de noviembre, que tendrá dos instancias: un viaje de familiarización y una conferencia-taller, que se celebrará en el Salón de Conferencias del Centro Comercial de Florida, en la calle Rivera 499.
El conferencista será Jacobo Marcos Malowany Buchalter, quien disertará sobre: Estrategias de motivación y comunicación para atraer visitantes a los puntos de interés. ¿Cuál es el segmento buscado? ¿Cómo lo comunicamos? ¿Qué motiva a las personas a visitar un lugar? “Acciones de las localidades  para aumentar la satisfacción de los habitantes, atraer turismo, negocios, eventos, cultura, para crear un cluster atractivo y sostenible en el tiempo”

Jacobo Malowany es especialista en coaching corporativo y marketing competitivo, de ciudades y de innovación. Con amplia experiencia en la implementación de cambios estratégicos y mejora del desempeño. Conferenciante y docente de marketing internacional. Técnico en comercialización, diplomado en estrategia nacional y post grado en dirección y administración de empresas. Coach de Alta Gerencia España, asesor empresarial, blogger de marketing. Y socio del CIPETUR.

17.00 hs. - JORNADA DE CAPACITACIÓN en el Salón de Conferencias del Centro Comercial de Florida, en la calle Rivera 499. Tema: Estrategias de motivación y comunicación para atraer visitantes a los puntos de interés: “Acciones de las localidades  para aumentar la satisfacción de los habitantes, atraer turismo, negocios, eventos, cultura, para crear un cluster atractivo y sostenible en el tiempo”. Disertante: Jacobo Marcos Malowany Buchalter.
La conferencia taller de la Jornada de Capacitación no tiene costo para los que deseen participar en ella.


No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...